Clinica Medica

Ofrecemos servicios clinicos de gineco-obstetricia, medicina general, pediatría, clínicas dentales entre otros.

Medicina General

Atencion medica de primer nivel.

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

Odontologia

Da tu mejor sonrisa.

Es importante que el cuidado de la boca y los dientes comience en la infancia. Si no es así, puede tener problemas con los dientes y encías, como caries o la pérdida de los dientes. Es por eso que es importante acudir con un especialista calificado en salud dental.

Nutricion

Lleva una dieta mas saludable.

Un profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. Se encarga principalmente del diagnóstico nutricional-dietético general y específico, así como del tratamiento nutricional-dietético de enfermedades, como por ejemplo diabetes, malnutrición, insuficiencia renal y obesidad.

Pediatria

Cuidados especializados para tu pequeño.

Un pediatra es el médico de un niño que ofrece no sólo la asistencia médica para los niños que están agudo o crónico enfermedad pero también los servicios médicos preventivos para los niños sanos. Un pediatra maneja el bienestar físico, mental, y emocional de los niños bajo su cuidado en cada escenario del revelado, en enfermedad y salud.

Gineco-Obstetricia

Salud integral para la mujer.

Gineco-Obstetricia es la especialidad de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Gineco-Obstetricia es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos, por lo tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios.

Esto, y muchos mas...

Conoce todas nuestras clinicas visitandonos en: 15 Avenida Zona 6. Ciudad de Guatemala, Guatemala.